Concejalia de medio ambiente Novelda:Repoblación forestal en el Rio Vinalopó, junto a los Clots de la Sal, en el futuro Paraje Natural Municipal, para el próximo domingo 29 de enero.

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Novelda en colaboración del Club Novelder de Muntanyisme, con motivo de la celebración del día del árbol de la Comunidad Valenciana (31 de Enero) está preparando una actividad de repoblación forestal en el Rio Vinalopó, junto a los Clots de la Sal, en el futuro Paraje Natural Municipal, para el próximo domingo 29 de enero.


El punto de encuentro será el aparcamiento del Castillo de la Mola, a las 10:00 horas, con el fin de desplazarnos por el sendero hasta el lugar de reforestación. Durante esta actividad, los participantes, guiados por voluntarios y personal de la Concejalía de Medio Ambiente, realizaran la plantación de Tamarix, que es una especie de árbol adaptado a vivir con aguas con alta salinidad, abundante en los tramos del río Vinalopó que se encuentra bien conservado. El Club Novelder de Muntanyisme ofrecerá gratuitamente un almuerzo para todas las personas asistentes.


Si estáis interesados en participar en esta actividad, puedes llamar al teléfono: 965 602 690 (EXT. 646), o a través del correo electrónico mediambient@novelda.net , para apuntarse a la misma y obtener más información de los detalles de la actividad.

. Bookmark the permalink.

Dejar una respuesta